Experiencia Profesional

Ronda Comunicación es una empresa joven pero experimentada en este segmento de la comunicación como es la cobertura de congresos y eventos. En sus pocos años de vida ha cubierto varios eventos de ámbito nacional e internacional como son:

  1. El I y II Congreso del Libro Electrónico, celebrado en Barbastro en 2013 y 2014, organizado por la Diputación Provincial de Huesca.
  2. El XV Congreso de Periodismo Digital de Huesca, celebrado en 2014 y organizado por la Asociación de Periodistas de Aragón.
  3. La IX Feria de Tiendas Virtuales de Huesca, organizada por la Consejería de Industria del Gobierno de Aragón y la Asociación de Tiendas Virtuales.
  4. El LXVIII Campamento Nacional de Montaña celebrado en Bielsa en 2014, organizado por la Federación Española de Deportes de Escalada y Montada, Federación Aragonesa de Montaña y Montañeros de Aragón Barbastro.
  5. El I Congreso ‘Storytelling Works. La innovación creativa en la comunicación del siglo XXI’ de Monzón, organizado en 2014 por la plataforma digital Aragón Tiene Talento y el Ayuntamiento de Monzón.
  6. El I Congreso Internacional sobre Recreación del Patrimonio Histórico, organizado por la Asociación de Empresarios de Barbastro y el grupo recreacionista Medievalia, y que se celebró el 11, 12 y 13 de septiembre.

En el plano social trabajamos con la Asociación Down Huesca creando contenido para su página web y gestionando sus redes sociales. Asimismo hemos participado en dos iniciativas desarrolladas por Atades Huesca, haciéndonos cargo de la comunicación de los eventos:

  1. Foro de Innovación Social organizado por Atades en Huesca en noviembre de 2014
  2. El XVI Encuentro de Aragón de Autogestores que se celebró en Huesca en 2015 sobre los Derechos Humanos.

A nivel empresarial trabajamos para la Asociación de Mujeres Empresarias de Huesca (AMEPHU) en la cobertura del encuentro Dinámica celebrado en Monzón o en los desayunos que realizan por toda la provincia.

Asimismo nos encargamos de la creación de contenido y gabinete de comunicación de la empresa Caviar Pirinea.

En el plano institucional somos el gabinete de comunicación de los ayuntamientos de Fonz y San Miguel de Cinca.

En el ámbito de lo lúdico nos encargamos de la cobertura de la Trobada de Jazz y de la Feria del Renacimiento, ambos en Fonz, o el certamen gastronómico Trufa – te que organiza la Diputación Provincial de Huesca

Además hemos realizado páginas webs para entidades como Montañeros de Aragón Barbastro o Ayuntamiento de Fonz.

Ofrecemos asesoramiento en redes sociales, gabinetes de prensa, edición de vídeos, y otros servicios relacionados con el ámbito de la comunicación.

Ronda Comunicación está avalada por la revista digital rondasomontano.com , pionera en la Comarca del Somontano de Barbastro y que informa a diario a través de Internet desde su creación en 2007.